El Blog

Haciendo kms, el blog de rutas de Antoine, nace de la necesidad de recopilar mis experiencias, rutas y viajes, encima de una moto.
Por supuesto, los relatos van convenientemente adornados con fotografías que deberían hacer, por lo menos ese es mi objetivo, más agradable la lectura.


La idea primaria ha ído madurando y mi objetivo se vuelve más ambicioso y, por tanto, se complica aún más el plasmar las ideas sobre el blog.

Lograr que cada ruta, cada viaje, cada relato, en definitva, se convierta en una despripción lo más detallada posible para el lector, de tal manera que pueda reproducir totalmente, no sólo el recorrido, si no los lugares visitados, sitios donde he comido y pernoctado, etc.

Si, eso mismo que estais pensando.
Una especie de guía de viajes o rutas en moto.
Para mí, algo muy ambicioso pero que me despierta la necesidad de intentarlo al menos.

Junto con los relatos de los recorridos en moto, también los habrá en coche y algunas cosillas más que yo considere de vuestro interés.

No os canso más.
No es ésto lo más interesante de mi blog Haciendokms.

Disfrutad, como yo lo haré atendiendo a vuestros comentarios y sugerencias.
Espero que os guste.

Antoine.

Comentarios

Entradas populares