Pre-ruta KDD Trujillo

15 de Septiembre de 2013

Chas, Patxi, Aitorrv y yo, Antoine, salimos de Toledo, después de los correspondientes churros, a las 08,35h, como estaba previsto.

LA RUTA: 469 kms.

La carretera se fué volviendo más enrevesada, hasta que llegamos a Alcaudete de la Jara, donde hicimos una paradita.

Una fotito para enviar por el whatsapp.

BUEN ROLLITO!!!!

LAS MONTURAS...

A partir de ahí, nos metimos en un laberinto de curvas que unos kms. antes de Puerto de San Vicente comienza con curvas rápidas, abiertas, hasta llegar a Guadalupe con curvas que prácticamente te tienes que bajar antes de tomarlas para mirar.
Hicimos una paradita en este mirador. Nos vino bien para bajar las revoluciones.

Por fin, llegamos a Guadalupe. Hacía calor. Allí nos encontramos con Barbarroja.
Y lo primero, es lo primero.
Encontramos un lugar que con la cerveza te ponían un pinchito de morcilla, que además picaba que no veas.
Chas y yo repetimos.

Nos costó encontrar un sitio para dejar las motos. Al final, en una acera.

Además, pudimos comprobar la dificultad que podríamos tener el día de la KDD para poder aparcar cercanos a la plaza.
Decidimos cambiar de acceso a Guadalupe y aparcar en una calle más cercana y  con trayecto llano.
Ya veremos.

Unas fotitos de Guadalupe. Impresionante.
No era de extrañar que estuviera hasta arriba de visitantes.

A las 13h. y como estaba previsto, llegamos a Trujillo.
Fuímos a ritmo de manada para el día de la KDD.  Se nos hizo pesado por ello. Ya hacía calor y a ese ritmo tan tranquilo, pues ya se sabe.
Dejamos las motos y visitamos el hostal. Muy atenta y agradable Luci, la responsable del Hostal San Miguel que nos atendió en lo que lo que decíamos con una paciencia infinita.
Después, nos fuímos a comer y probar el menú en el Restaurante Nuria, para hablar con el responsable-dueño y ver que podíamos negociar.
Comimos bien, sobre todo, en buena compañía. Como siempre.
No sin antes contemplar la majestuosa y elegante Plaza Mayor de Trujillo.

VAMOS A COMER...

UNAS MIGAS EXTREMEÑAS

MORAGA

PRUEBA DE MATANZA

Después de hablar con Ignacio, del Restaurante Nuria y llevarnos muy buena impresión, nos fuímos a tomar un café al Burladero. Ni un café, todo tónicas y alguna coca-cola.

Allí esperamos a que viniera Magdalena, nuestra guía turística para la KDD. Nos informó de aquellos aspectos más relevantes de la visita guiada, así como que nos indicó a otra compañara con la que seguramenta hagamos la visita.

Como anécdota, decir que mientras esperábamos a la guía, vimos a Vitorio y Luchino. Son iguales de feos en la realidad. Je, je.

Después, un pequeño paseo por la Plaza Mayor y otras cuantas fotos.
Yo aproveché para sujetar una columna..., y me quedé dormido unos minutos. Me supieron a gloria.

A las 18,30h. salimos hacia nuestros destinos propios.
Hacía calor y encima habíamos dejado las motos al sol.
Todo íba bien, a buen ritmo. Poco antes de llegar a Talavera de la Reina paramos a repostar y a Patxi no le arrancó su Bandit. Nos temimos lo peor.
Al final, arrancó a empujón y respiramos tranquilos. Pero tenía que echar gasolina, por lo que la tuvo que parar, y  otra vez, a empujar para arrancar.

Ya del tirón tiramos hasta Toledo, dejando a Chas y Aitorv en Maqueda con una A-5 hasta arriba de tráfico.
Fué un gran día en todos los sentidos, por la ruta, el trabajo realizado y, por supuesto, la compañía.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.