Puerto del Lanchar


Una mañanita de hace algo más de un año, 10 de Septiembre, realicé una rutita mañanera.
Esta ruta la colgué en el malogrado foro y repasando fotos y demás me he acordado y la vuelgo a poner.

LA RUTA: 164 kms.



Salí de Toledo por el valle hasta salir a la N-401 y pasé por Sonseca con la primera parada en un pueblito llamado Casalgordo.

Unas fotitos...

       

Después me dirigí al siguiente que es Arisgotas.



Dirección a Marjaliza y pasando por las fincas inmensas.



Y tras unas curvitas salí a la carretera Los Yébenes-Retuerta del Bullaque para dirigirme a el Molinillo donde hice unas cuantas fotos, no sin tener que aguantar a un im--cil con un todo terreno blanco, que me increpó por dejar durante unos segundos la moto en la acera, que por cierto no pasaba ni había nadie.

Sin duda, este señor sufriría mucho en Madrid con la doble y triple fila.



Después de irme cabreado de alli me fuí a tomarme algo fresco pero volví.

Cual fué mi sorpresa que cuando llegúe de nuevo a El Molinillo me encuentro un todo terreno blanco subido a la acera donde yo había aparcado mi moto. ERA EL IMBÉCIL.
Sin comentarios.
Decidí marcharme y llegué al mar.


No. Era el pantano de Torre Abraham.

De vuelta me encontré este cartél. No sé si el cartel lo hizo el propio burro. Yo creo que fué el burro del dueño. Por cierto, aquí fué donde comimos en la KDD La Noche Toledana, el sábado.


Desde allí y dirección Retuerta del Bullaque enlacé con una carreterita que en aquél momento no salía en Google Maps (acutalmente sí) que te lleva a San Pablo de los Montes pasando por el puerto del Lanchar. El firme está algo abrupto pero se puede ir bien, y los paisajes son muy bonitos.





 

      


Entre tanto estuve haciendo hora para comer con Sony en San Pablo de los Montes, en el restaurante La Sierra. Buena comida campera, y mejor venao en salsa.
Desde allí, nos fuímos de vuelta a casa. Toledo.

Espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares