Mis Inicios

Mis vivencias en moto comienzan allá por el año 1986, cuando mi padre le regaló a mi hermano un Vespino Sca de segunda mano, azul metalizado, y que yo fuí cogiendo cada vez que se podía.




Pronto me saqué la licencia de conducir, sin examen ni nada, sólo por tener 16 años ya te atribuían que sabías distinguir entre un "prohibido aparcar" y un "stop". Cosas de la época.

Las cosas han cambiado bastante. Hoy llevamos casco, botas, guantes y hasta una equipación más o menos adecuada, cada vez que salimos a dar una vuelta.
Se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo mis "aventuras" con ese Vespino, haciendo carreras por Jaén, "a ver quién llega antes a tal sitio", a todo lo que daba una máquina rectificada a 65cc, a casi 70 km/h en un improvisado circuito urbano y no cerrado al tráfico del resto de vehículos, con frenos de tambor accionados por un cable que cuando menos te lo esperabas se partía.
Me puedo considerar todo un "superviviente", teniendo en cuenta que todas esas locuras las haciamos sin casco.

Acabé los estudios universitarios, tocaba el coche, y vino un parón importante. Ese coche fué todo un Alfa Romeo 33 Imola. Y vaya que sI MOLAba.




A éste le siguió un Audi 80 TDI y después un Volkswagen Passat 1.9 TDI.

Tras esa travesía en el desierto, en el 2005 decido retomar esa afición dormida y le "regalé" a mi pareja una Kymco Grand Dink 125.


A partir de ahí, se han sucedido una cascada de acontecimientos, cambios, ventas, nuevas adquisiociones, y lo más importante, fruto de las distintas motos que he tenido, me he ído adentrando en el mundo de los foros hasta que he encontrado mi casa, el MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS. Toda una histora que comenzó en el año 2009 y continua a día de hoy más viva que nunca.



Tengo que decir que casi todas las experiencias que os voy a contar en este blog has sido vividas junto a los compañeros-amigos del Motoclub Espíritu Satelis, aún así, he querido darle un visión más personal a las experiencias vividas.

Espero que os guste y os sea útil a la hora de planificar vuestras rutas.

Comentarios

  1. Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares